Historias Reales: Conocé a Nelida Barbeito.

Historias Reales: Conocé a Nelida Barbeito.

👏👏👏HISTORIAS REALES. Conoce Nelida Barbeito. Autora y escritora del Blog: Turismo y Accesibilidad al Miedo. Un ejemplo para la vida, luchadora y perseverante.👏👏👏

Aquí uno de sus artículos: «AYUDAS TÉCNICAS – GENERAL E ÍNDICE» Anduve libremente paseando con el scooter por la zona de Av Corrientes y Callao, fue para hacer tiempo. Me habían invitado a un programa de radio y la misma quedaba en aquella famosísima esquina. Me encontré con: veredas en bastante buen estado, una calle, más bien un pasaje hecho peatonal y rampas en las esquinas correctamente hechas y transitables. Me invadió una extraña sensación de libertad, con la que me sentí genial! Baldosas con luces al principio del Pasaje donde se ve también la curva que hace el Pasaje. Es cierto que fueron 200 metros y no dos kilómetros pero esa sensación no te la quita nadie. Aparte se me recreé la vista con muchos colores a pesar del invierno. Hasta hice compras, callejeras y en un negocio al que entré con el scooter sin problemas a nivel.

Llegué temprano porque es una esquina siempre complicada por temas de tráfico y aparte era el primer viernes de vacaciones de invierno. Monté a Plummy, mi scooter plegable color ciruela, y me dispuse a disfrutar un rato de la ciudad a la hora más linda, el atardecer. Paramos el auto del lado izquierdo para armar el scooter, ya que del otro lado es el carril de los colectivos. En medio minuto llegué a la esquina del Pasaje pedestre Santos Discépolo. Es un pasaje que se encuentra en la manzana delimitada por la Av Callao, Lavalle, Riobamba y Av Corrientes.

La cruza diagonalmente pero de manera ondulante. Eso agregado a los edificios que lo flanquean lo hace un rincón muy parisino. Para los que no lo conozcan aún les dejo una foto del plano, porque a veces es lindo redescubrir la ciudad en la que vivimos.

… más info: https://buff.ly/2Ktu4V4

Access Systems SRL.

#accesibilidad #inclusion #ascensores #discapacidad #rampas#arquitectura #sordos #repost #movilidad #movilidadreducida #salud#diversidad #turismo #accesibility #montacargas #educacion#silladeruedas #argentina #calidad #discapacidad #silladeruedas #wheelchairlife #viveunavidamejor #ejemplosparalavida #grande #unapersonaincreible #viveunavidasinbarreras #repost #love

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *