Nuestros Servicios

Asesoramiento técnico comercial: por profesionales arquitectos e ingenieros especializados en supresión de barreras arquitectónicas. Visitan los hogares y obras públicas para conocer las necesidades reales del cliente y así proponer la solución más conveniente, técnica y económica.

Servicio técnico y de mantenimiento: servicio de diagnóstico, técnico, preventivo, correctivo y predictivo. Servicio de conservación conforme a normativas vigentes. Servicio de modernización y restauración conforme a normativas vigentes.

Servicio postventa y ampliación de garantía: Abónese al servicio postventa para obtener la ampliación de la garantía mecánica por el mismo periodo del abono. Cuide su dinero y su equipo.

Servicio técnico y de mantenimiento

La Empresa ofrece servicios de mantenimiento de los equipos que vendemos. Contamos con técnicos oficiales matriculados multimarca, capacitación constante.

Asesoramiento técnico comercial

Ingenieros Electrónicos y Electromecánicos

Capacitados para ofrecer los siguientes servicios

  • Asesoramiento en todo el país del equipamiento a utilizar a la hora del diseño de proyectos nuevos o remodelación de edificios existentes.
  • Instalación de todos nuestros productos.
  • Reparación con respuestos originales.
  • Capacitación al gremio “online” para realizar instalaciones y mantenimiento de nuestros productos.
  • Reacondicionamiento de equipos viejos en las siguientes áreas:
    • Automatización y control.
    • Diseño de proyectos de modernización de todos nuestros equipos con reemplazo de lógica análoga a Digital, desarrollo de partes mecánicas obsoletas, pintura o restauración mecánica.
    • Diseños de PCB de reemplazos a equipos de todas las marcas se sillas y plataformas comercializadas por nosotros o por otras empresas en el mercado local.

¿Necesitás un presupuesto sobre Nuestros Servicios?

Servicio de Reacondicionados

Contamos con equipos reacondicionados, sillas rectas y curvas, plataformas para transportar sillas de ruedas para la venta, sistemas  que han sido usados por poco tiempo, con mantenimiento y controles en su periodo de uso, lo que nos permite darle garantía como equipos nuevos.

Trabajamos con responsabilidad para poder brindarte mejor servicio atravesando el covid19 nuestros empleados cumplen con las medidas de seguridad e higiene.

Abrir chat